Maravilloso restaurante ubicado en El Chaparral. Bien ubicado y con facilidad para encontrar aparcamiento. Volví a ir a este lugar después de años, y sigue siendo igual de espectacular. Gran cantidad de comida a buen precio, pero lo mejor es la calidad del producto. Añadir que cuando pides una bebida, te ponen una tapa.
Me gustaría hacer una mención especial a todo el personal del restaurante; de principio a fin fueron muy atentos, agradables y profesionales. Servicio rápido y muy bien organizado. Personalmente, agradezco mucho comer en un lugar en que los camareros son tan agradables. Mientras comía, se me cayó al suelo el cuchillo y el chico que estaba en la barra lo vio y, sin yo pedírselo, se acercó a proporcionarme otro limpio. Detalles que marcan mucho la diferencia y agradezco muchísimo.
En resumidas cuentas, mi experiencia en este restaurante es de 10. Muy recomendable! 😊
Un local agradable y muy tanquilo, muy buena comida que cenamos, con algún dato en el codillo que estaba algo seco, a falta de alguna salsa, muy buen postre.
Un servicio bueno y agradable.
Recomiendo el local a todo el mundo.
Un lugar acogedor y familiar.
Los platos son bastante abundantes y la comida es buena.
El servicio es rápido y la muchacha q nos atendió fue muy amable.
Pedimos dos platos de pasta pero los raviolis eran una pasada.
Quizás veo q las salsas en si son muy parecidas y los macarrones mejicanos se quedaron un poco secos. Pero todo bien. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes