¡La mejor pizzería en la que he estado nunca! La comida era exquisita y con mucha variedad. El servicio no podría ser mejor, siempre son muy amables y detallosos. El ambiente es muy bueno y el lugar es perfecto para comidas familiares y en grupos grandes. Si puediera, comería aquí todos los días.
Sin duda alguna un muy buen restaurante y pizzería. Lo conocía desde hace mucho pero nunca había ido y nos encantó a mí y a mi familia. Al pedir la bebida nos pusieron un pequeño aperitivo de tostaditas con paté y alioli. Luego nos pedimos para compartir un gratinado de mozzarella con una piadina, que estaba espectacular, una ensalada de la casa y dos pizzas medianas (Campera y Serrana). Nos gustó mucho todo, en especial el gratinado de mozzarella… no he probado otro igual. La chica que nos atendió fue muy amable y nos aconsejó muy bien, además fueron muy rápidos sirviéndonos. Por otra parte, el bar dispone de terraza en la que se está bastante bien y la relación calidad-precio es muy buena. Solo puede hacer foto al gratinado, porque de los demás platos estaba muy ocupado disfrutando de la comida. Totalmente recomendable.
En mi vida he recibido una atencion tan execelente como en esta pizzeria. Cabe a mencionar un camarero llamado Jose Maria, muy atento y servicial. Volvere sin duda alguna !
An error has occurred! Please try again in a few minutes