El restaurante es acogedor y con un buen ambiente, es pequeño, así que las mesas suelen estar un poco pegadas entre sí, pero no es molestia. La comida estaba buena, a mi lo que me gustó mucho fueron las croquetas, por lo que las recomiendo.
Y como consejo, son estrictos con la reserva (si tardas un pelín no pasa nada, pero hay que tener cuidado), por lo que es mejor intentar estar a la hora.
Muy buen sitio para comer. Menú todos los días. Los platos son bastante grandes y todo buenísimo. Mención especial a las migas y los torreznos. Merece la pena ir. El servicio rápido y muy simpáticos
Bar de menú por 14,5 euros y raciones, pero también bar de copas. El cocido está muy bueno pero fuera de ahí el menú lo veo algo escaso y soy una persona que come poco. Los postres muy buenos y caseros. Camareros con mucha solera. Terraza o mesas en el interior con una decoración excelente de la España hace unas décadas.
Espectacular servicio y comida, hemos estado tapeando al mediodía y hemos vuelto a cenar.
Sin duda, queda como lugar favorito en Alcalá de Henares. Trato inmejorable por parte de tod@s
Eduardo Vazquez Martinez
+4
Clásico, típico, castellano…. Un meson de los de siempre, donde comer a gusto viandas castellanas, con ambiente y una decoración que te puedes creer que estás viviendo en el siglo XVI. Vale la pena para el reposo y buen yantar del caballero, o la doncella, después de haber paseado esta maravillosa ciudad.
Un sitio con solera , cocina tradicional muy rica y bien elaborada.
El personal muy amable y profesional, con muchas ganas de agradar , cosa que se agradece mucho en estos tiempos en hostelería.
Recomiendo las migas y los champiñones !!!!
Un acierto encontrar este sitio .
María Ángeles Fernández Molinero
+5
Un lugar bonito y acogedor y muy céntrico, con una decoración rústica muy apropiada. Conservan muchos objetos antiguos de uso cotidiano, como llaves, cencerros, útiles de labranza y hasta una armadura.
Fuimos un viernes y comimos un cocido de tres vuelcos delicioso. También tienen postres caseros muy ricos. El servicio muy atento y agradable, del primero al último.
Fue además una grata sorpresa que nos permitieran entrar y permanecer con mi perrita en el interior del local, pues no es fácil encontrar restaurantes en los que admitan perros.
Sitio muy recomendable, muy buena calidad y mucha variedad, muy bien atendido muy amables y atentos el personal, sitio muy pintoresco y tipico de Alcala,
Un sitio bonito, de decoración antigua y curiosa y una atención muy buena. Pedimos unas raciones que estuvieron riquísimas. También tenían un menú de fin de semana por 23€, cuyos platos eran igual de grandes que nuestras raciones. Un sitio muy recomendado y en muy buena ubicación.
Si el Índalo está cerrado lo recomiendo. Todo está muy rico. Perfecto para familias.
Un buen sitio para comer un menú del día o a la carta. Económico y todo rico. El sitio es peculiar, más bien es pequeño pero está lleno de objetos del campo, parece un museo. Recomiendo ir pronto porque enseguida se llena y no estoy seguro de que admitan reservas para el menú. El servicio es rápido y el personal amable y atento
Comimos un menú, estaba todo muy rico por poner una pega un poco escasa la comida pero estaba buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes