Un sitio espectacular.
Tienen unos precios muy razonables, y la comida ha sido toda una sorpresa. Tienen buen repertorio, y los entrantes estan muy buenos. Probamos los tequeños con mermelada. Los platos principales tienen mucho surtido, y se nota el cuidado y la maña con la carne. Las smash burguer son una delicia. Una pena no haberlo descubierto antes, hubiera probado todo.
¡Lo recomiendo completamente, y volvere a repetirlo sin duda, actualizando con fotos en cada ocasión!
Un buen sitio para comer y compartir con familia y amigos. Personal muy amable. El fin de semana el menú es un poco costoso (21,90) pero en la semana el precio está muy bien, alrededor de 14 euros. Lugar con muy buena ubicación cerca de la Plaza Cervantes. Recomiendo este lugar sin lugar a dudas 😊
Fuimos el sábado pasado. La comida muy buena, lo único es que la hamburguesa doble en otros platos y en pantallas y fotos las vi más grandes, y en mi plato me dieron un par de carnes algo delgadas, en eso no llenó la expectativa, pero creo solo me tocó a mí. Carnes, patatas, y demás platos muy bien y en su punto. Lo mejor, sus alitas y las costillas, sin duda!
Sobre la atención, primero quisimos comer en terraza y la mesera encargada de esa zona no una mirada ni nos atendió. Terminamos comiendo dentro y nos atendieron muy bien, un muchachito que llevaba solo 2 semanas, cometió los errores propios de aprender, pero muy atento y amable, todo bien ahí.
El local bastante agradable y contemporáneo, buena experiencia en eso.
Algo malo fue que nos cobraron una bebida que venía incluida en el menú.
Sitio bastante recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes