Miguel angel Manzaneque gallego
+4
Buen lugar para empezar bien el día, con uno de sus buenos desayunos (buenas porras, churros y cafe) o en fin de semana para tomarse el aperitivo con amigos o en familia, o simplemente hacer una paradita antes de ir a trabajar, estudiar o de vuelta ya, o por estar en la zona porque tengas que hacer algún trámite burocrático en el ayuntamiento, la verdad es que está bien para cualquier cosa, ya que está limpio, ordenado y eso sí no es muy grande aunque tampoco pequeño. No tiene terraza peto si mesas altas fuera y el pero de escalones para entrar al bar y baños pequeños. Pero es una buena opción porque además tiene un servicio amable ágil y unos buenos precios en general. Estando por la estacion, es posible que sea la mejor opción.
Un sitio genial para los desayunos. El trato es muy bueno: Jose es un gran profesional atendiendo al público, y una persona supertrabajadora donde las haya.
El local está siempre limpio y bien atendido.
Un local de barrio de toda la vida con cervezas fresquitas,un bueno aperitivo con la gente del barrio y además con gente de paso por la estación yo voy amenudo con mi chico y nos tomamos la cerve en un ambiente agradable....Y el camarero simpatico e ingenioso. Un lujo de barrio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes