Buen lugar para comer, tanto de menú como a la carta.
Buena cantidad en las tapas, rapidez en el servicio y muy bien de precio.
En mi caso pedí un arroz negro con tapas, bebida y café y el precio no superó los 20 euros.
100% recomendable si estás por la zona.
Día 28-08-2019, volvemos por tercera vez, vinimos en junio de este año y hoy mismo.
En junio volvimos a comer paella de bogavante y excelente como la otra vez.
Hoy hemos venido sin reservar, para probar lo que tuvieran en la carta y la elección ha sido excelente: ensalada casa Paco, con todo (lechugas, atún, tomate, maíz, espárragos y vinagre de módena que para nuestros gustos preferimos que lo le echen...), Mejillones a la marinera... Exquisitos, sepia... Exquisita, sardinas a la plancha buenísimas y fideuá de marisco... Qué buena... Qué puedo decir. Cocinan muy bien y aún sin reservar excelente la comida cómo la preparan.
Tengo claro que cada año que venga por aquí visitaremos este restaurante y la próxima visita toca parrillada de pescados y mariscos... Qué buena pinta tenía al verla en otra mesa.
Tema aparte... ¿Está permitido fumar en terrazas medio cerradas y con bebés allí? Qué padres tan responsables...
Buenas.
Mi experiencia de hoy en este restaurante ha sido perfecta desde el primer momento.
Llamé dos días antes para reservar una mesa para 2 adultos y una niña y pedir una paella de bogavante.
La persona que me atendió me dijo que no echaría el arroz hasta que no estuvieramos allí y puede parecer una tontería pero eso hace que quede en su punto cuando se sirve.
De primero hemos pedido mejillones a la marinera y boquerones fritos. Creo que de cantidad todo adecuado; 16 boquerones y los mejillones no los he contado pero eso da igual, porque estaban exquisitos, de la salsa marinera no ha quedado ni una gota.
De segundo la paella de bogavante para los 3, con 3 medios bogavantes, uno para cada uno. Excelente, un sabor buenísimo y con un toque fino de "quemado" en la base que está buenísimo, sin pasarse.
Llevaba gambitas (que igual algo más grandes hubiera estado mejor), sepia y bogavante. No soy crítico culinario ni quiero parecerlo, así que seguro llevaba más cosas.
Acompañado de vino tinto de Rioja, pq es el que nos gusta aunque puede acompañar mejor un vino blanco.
Postres, cafés y te ponen unas pastas y botellas para chupitos (de orujo de hierbas, crema de orujo y licor de moras sin alcohol para mi hija) gratuitamente.
De precio creo wqu ha sido adecuado. La paella a 16 por persona y aunque mi hija no haya comido toda su ración, ya me la he comido yo por ella.
Con todo, 87€, creo que está bien.
Donde vivo, hace una semana, 21,50€ por persona una paella de bogavante, y ni punto de comparación.
Para mí muy recomendable este restaurante.
Un saludo.
Cocinan muy bien. Fritura, bacalao gratinado, entrecot en el punto perfecto, ensaladas, todo muy cuidado. Personal muy amable y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes