Me gusta mucho este sitio. Ahora han vuelto a cambiar la decoración y está muy bonita y acertada. Crea un ambiente muy agradable. La comida está genial. Si te gusta la pasta es un acierto seguro.
Fuimos de comida de empresa a este restaurante. El local tiene una buena decoración y es bastante grande. Muy iluminado y con mucho espacio entre mesas. El servicio muy atento, nos ofrecieron la bebida rápidamente. Heramos bastante gente, y pedimos de todo un poco. La carta tiene bastante variedad de platos, entrantes, ensaladas, pastas, carnes, pescado, pizzas, etc. Tienen menús para entre semana. La comida está bastante buena, no es la mejor que he probado y tampoco diría que es un italiano como tal, pero no está mal. Probamos un poco de todo de los entrantes, muchos de ellos con buena decoración y presencia. Igual la fritura de algunos platos, se pasaron un poco y salieron un poco quemados, pero se podían comer. La calidad de la carne y el pescado bastante bueno, al igual que la pizza. No es lo más Top que puedes probar pero están buenas. Los postres, muy buenos, no sabría decir si son caseros o no pero la tarta de queso, muy rica. Si vas a pedir café, está un poco aguado y de sabor no es muy bueno. Pero la comida vale la pena. Igual volvemos algún día. Pero de todas maneras si te gusta la pasta, pizza, etc es un lugar recomendado.
El sitio es agradable con unos camareros muy atentos, creo que al ser comida se puede reservar. Muy luminoso y tiene un sitio para que se entretengan los niños hay disponibilidad de trona para los que somos padres, lo único q me extraño es que uno de los aseo está algo sucio pero lo demás limpio. La comida muy buena y un precio razonable tampoco que sea barato pero son platos grandes, tienen carta de vinos y de postre eso es genial hay variedad. Volvería ha repetir, mi bebé durmió la siesta tranquila mente por que el ambiente es bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes