Todo lo necesario y esperado en una estación de servicio BP. Buen número de surtidores de combustible para vehículos, una tienda con mucha variedad de productos tanto para tu vehículo como sección de alimentación, cosmética, kiosco y además hielo y carbón para esas emergencias de fin de semana. Tiene justo al lado una estación para lavado de vehículos y la entrada a la instalaciones amplia aunque la salida es un poco justa y puede colapsarse en determinados momentos. El personal es muy amable y atienden tus dudas ofreciendo siempre alguna solución.
Una gasolinera más. Como la mayoría de BP los surtidores están en modo prepago, siendo un poco incordio cuando quieres llenar el depósito y no sabes cuanta gasolina poner. El precio es abusivo, yo lo mitigo con la targeta de fidelidad normal y la de empresa, ya que los descuentos son acumulables. La ventaja es que es 24 horas y está en una carretera de paso. Los trabajadores son simpáticos y si te conocen de vista de hacen alguna bromita para alegrarte el día!
Gasolinera amplia, y con muy buenas instalaciones, personal amable y servicial, tienda de comestibles y refrigerios muy amplia, también se puede comprar pan, y embutido, pizzas refrigerada, etc, en la tienda también puedes encontrar un buen surtido de aditivos y productos para el cuidado del coche, lo no tan positivo son sus precios bastante altos, hasta para poder echar aire o agua, hay que pagar en la máquina que lo suministra, lo cual me parece un abuso al servicio del cliente en una gasolinera, abierta 24horas, pequeño aparcamiento aparte para ha er las compras en la tienda con calma y no estorbar en los boxes de servicio de gasolina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes