Pizzería de toda la vida del barrio. Nunca había ido a comer allí mismo en la terraza así que ya iba siendo hora. Las pizzas por supuesto están riquísimas. Las camareras son amables y el servicio fue relativamente rápido teniendo en cuenta que había mucha gente. Volveremos para probar más cosas de la carta.
Fuimos a cenar y queríamos cenar pizza, pero se habían acabado, Miguel, que es muy apañao, no recomendó unas milanesas, y pedimos una mexicana y otra de jamón y queso y tomate y unos pan de ajo riquisimos!Nos encanto! Le comentamos de volver a probar las pizzas! El personal es súper amable, pero Miguel ( el chico que nos atendió) fue de lo más agradable y ameno!! Gracias por una cena tan buena.
Restaurante con terraza y un interior muy acogedor, éramos 8 personas y pudimos probar variedad de la carta. Las pizzas, empanadillas, pan de ajo, croquetas de secreto... Todo muy muy bueno. Destacable el servicio, que te atiendan bien es lo que te hace volver a un restaurante además de una buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes