Desayunos: muchas veces otros locales de la zona con más fama están llenos y por ese motivo, paramos aquí a desayunar Está muy bien y desayunaría de nuevo.
✅ El pan muy bien tostado y opción integral (ojo, no creo que 100% integral)
✅Generosos con las porciones de aceite y de mantequilla
✅El café estaba bueno
✅En verano se agradece el sitio, da sombra en la terraza
⛔️el jamón cocido no estaba malo pero sabía a cuando tienes la charcutería en un frigo abierta desde hace varios días.
⛔️Aunque fueron amables y sirvieron rápido luego paso un largo periodo de tiempo en que nadie atendía la terraza y tuvimos que entrar a pagar.
Establecimiento hostelero de gran calidad con buen ambiente, zona de terraza y también de interior donde se sirve una carta variada y fusión con platos típicos españoles/marroquíes .
Recomendable comer por tapas ya que son abundantes y de máxima calidad. No os vayáis sin pedir arroz negro de marisco, pastela y cuscús. Sus postres son grandes y de elaboración casera además de disponer té y pastelitos morunos tradicionales. El servicio en mesa rápido y eficiente, muy pendientes en todo momento de los pequeños detalles... Sin duda ha sido un descubrimiento, volveré.
Desayunos buenos y baratos. Te sirven por 2.5€ , un mollete de catalana o mixto y un café. El pan te lo sirven tostadito y eso es de agradecer. Voy todos los domingos a desayunar allí y algún que otro día entre semana ya que sin lugar a dudas, es un buen sitio para desayunar.
Respecto a los almuerzos, la comida esta muy buena y tienen muchas cosas caseras. Recomiendo preguntar al camarero por recomendaciones, la mía sin duda es la pastela y la ensalada de puerros.
En resumen, es un buen sitio siempre que quieras comer bien y a un precio muy económico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes