Fuimos a cenar y realmente nos encantó la experiencia. El pan crujiente que ponen con los aperitivos es enorme. La comida es variada, y por supuesto se puede elegir el nivel de picante. Elegimos uno de cada: suave, medio y picante. Todos estaban deliciosos. Si te gusta el picante, te recomiendo la versión más picante de los platos, porque merece la pena. Además, pedimos arroz, pan y una parrillada mixta para compartir, que tenía de todo y merece la pena probar. El camarero nos recomendó los platos de la carta en función de nuestros gustos, fue muy amable en todo momento. El local está muy bien, limpio y acogedor. Por fin un restaurante indio de calidad en Algeciras. Volveremos seguro.
Llevábamos tiempo queriendo probarlo y no ha defraudado. Pedimos un entrante y un cordero korma con arroz y pan de fuegos secos. Riquísimo y perfecto para dos junto con las tortitas de pan que te ponen ellos con salsa de entrante. Volveremos para probar otras opciones. Nos han recomendado muy bien, muy rico todo. Volveremos.
Veronica Carrasco López
+5
Todo estaba riquísimo. Cuando hemos llegado nos ha puesto diferentes salsas para probar. Luego hemos pedido pollo en salsa riquísimo, arroz y unos entrantes. La atención ha sido buena y el sitio por dentro me parece acogedor y propio de la gastronomía. También tienen terraza, que al estar casi en la esquina, corre mucho fresquito y para las noches de verano se tiene que estar genial. Ya era hora de que hubiera un hindú en Algeciras. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes