Es la segunda vez que hemos ido y está muy bien porque en la zona de barra puedes comer sin esperar. Aun así, los fines de semana se pone a tope, pero con paciencia acaban atendiendo a todo el mundo. El producto es de alta calidad, todo el marisco está buenísimo, los arroces deliciosos y el chico que está en la barra súper resuelto. También nos atendió en mesa una chica muy maja, pocas veces he visto camareros que lo hagan también la verdad. Volveremos más veces porque nos encanta este chiringuito a pie de playa.
Fuimos sin reserva a hora temprana, sin problema. Aunque es recomendable reservar. Atención impecable, dueño y empleados atentos y profesionales. Boquerones buenos, la sepia espectacular y el arroz estupendo. Por otro lado, la ubicación inmejorable, estando en la playa inmensa de San José.
Trato muy bueno, aún estando a tope de gente, el personal de la barra es súper atento. Pedimos raciones en barra, las gambas fritas se piden mucho, la ensaladilla muy rica, las vieiras… y un largo etc. la ubicación frente al mar hace que sea ideal para tomar una caña o comer un buen arroz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes