Experiencia gastronomía increíble ❤️ Al sabor e imaginación de los sabrosos platos de Joaquín, se suma lo acogedor de un pequeño salón, el servicio tan entregado y afectuoso de Esther, y algo de lo que carecen los restaurantes de este nivel: que el propio Chef te sirva cada plato y te explique su elaboración con todo el cariño y el conocimiento de años.
Más que recomendarlo sería obvio, es un momento precioso... que despierta los sentidos con la alquimia de los sabores que remiten a nuestras madres, a nuestras abuelas.
Mil gracias!!
Wir suchen immer erwas besonderes und haben hier mit dem kleinem Menü für 89 Euro voll ins Schwarze getroffen. Die Vorspeisen kamen jeweils nacheinander und bei den Hauptspeisen, wurden uns 5 Gänge gereicht. Der erste Eindruck es sei zu wenig, bestätigte sich nicht. Alle Speisen wurden auch in englisch erklärt und waren alle sehr Geschmacksintensiv. Der Service war nett und flott aber wir haben trotzdem fast 2,5 Stunden das Essen genossen. Volle Punktzahl
(Traducido por Google)
Siempre buscamos algo especial y aquí hemos acertado con el pequeño menú por 89 euros. Los entrantes fueron uno tras otro y de platos principales nos sirvieron 5 platos. La primera impresión de que era demasiado poco no se confirmó. Todos los platos también se explicaron en inglés y todos estaban muy sabrosos. El servicio fue agradable y rápido, pero aún así disfrutamos de la comida durante casi 2,5 horas. Puntos completos
Muy bueno! Una experiencia en todos los sentidos. La atención amable y la propuesta gastronómica estupenda. A destacar también la carta de vinos, diferente a lo que suele ser habitual. Recomiendo ir!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes