Comida muy rica (no es fancy o posh, sabe a comida CASERA), comimos un menú con ensalada/boquerones y un arroz del señoret, todo rico, con un alioli casero muy top. De postre una torrija con turrón nada empalagosa y muy recomendable. La única pega es que pondría un poquito más de cantidad en alguno de los platos (hablo del menú de un domingo, no sé el diario o la carta). Sitio recomendado, muy agradable y se come bien.
Comida casera deliciosa y siempre están dispuestos a adaptarse a cualquier intolerancia alimentaria. El propietario siempre está sonriendo y dando la bienvenida a todos. Es un ambiente encantador. ¡Recomiendo ir!
Adil, el propietario, es un amor. Se nota el amor y cuidado que pone en que todos los clientes se sientan a gusto y tengan una buena experiencia. La comida, casera y muy rica. El menú vale realmente la pena. El arroz buenísimo y las tortitas de bacalao, crujientes y sabrosas. No os podéis perder el allyoli casero. Y el local es muy agradable: una bonita mezcla de un local tradicional con un toque de alegría y color moderno. Una experiencia para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes