Segunda vez que visito este italiano. Tienen una gran variedad de pizzas y pastas, y, lo que es más importante para mí, con opción sin gluten. Las 2 veces que he ido he tomado pizza sin gluten y la masa estaba riquísima, no se apreciaba que fuera sin gluten. La pasta sin gluten no la he probado, pero me la apunto para la próxima vez. Ésta última vez, tomamos además Provolone con focaccia sin gluten y estaba espectacular.
Además de la calidad de la comida, los precios son muy buenos y la atención del personal excelente. Cabe destacar la buena profesionalidad de Antonio, atento a todos los detalles en todo momento. Totalmente recomendable.
Pedro Alejandro Serrano Villa
+5
Es la primera vez que visito este restaurante. Me lo han recomendado dos personas de mi familia y celebramos un cumpleaños de la familia. La elección ha sido muy buena ha que nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento. Desde el recibimiento hasta la despedida el trato ha sido excelente. Lo recomiendo 100% tanto por la calidad de los productos y las elaboraciones, como por el trato inmejorable o el ambiente tranquilo y los elementos de decoración marinera. Fuimos cuatro personas a comer. Una de ellas en silla de ruedas. El local está adaptado para minusválidos. Pedimos entrantes, un plato principal y postre. Todo riquísimo. Y lo que sobró nos lo pusieron en tarteras y nos lo llevamos. Todo 100% recomendable.
Pizzas muy buenas y si te apetece otro tipo de platos tienes alternativas en carta
El Vitello Tonnato está buenísimo y lo sirven con focaccia. La bresaola con rúcula y parmesano también está exquisita.
Tienen buena carta de vinos.
Trato agradable y ágil.
Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes