Panadería tradicional con el mejor pan artesano de Alicante. Pasteles, tartas, cafetería y despacho de pan. Inmejorable.
Panadería en la que comprar desde la típica barra a especialidades de lo más exquisitas. Muy buena también la bollería con mención especial a las rolas, con un sabor de lo más casero. Se puede aprovechar para desayunar en el mismo lugar a un precio muy aceptable. Mesas de desayuno para 2. Periódico. Trato muy agradable.
Un lugar tranquilo y acogedor, personal disponible, atento y organizado. El lugar limpio y organizado. Genial para desayunar, para tomar café o para comprar pan fresco.
Una cosa que agradezco enormemente es el que utilizan guantes para coger el pan (por ejemplo) cuando lo deben abrir para hacer las medias tostadas. Esto aún que parece una tontería dice mucho de lo especiales que son las empleadas y el seguimiento que hace la Empresa en lo relacionado a protocolo de higiene. Gracias. Obviamente lo recomiendo al 100%.. He venido por que tengo un curso cerca de aquí, pero prometo volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes