Comida espectacular, muy muy rica, y las raciones grandes, cocina casera con productos de calidad. El personal estupendo: super amable y pendiente al cliente. Muchísimas gracias chicos, os felicito todos, mucho respecto al dueño de ese restaurante y a todo el equipo Recomiendo a 1000% sin duda, Mihaela y mi hijo :)
Buena terraza con buena sombra de plantas naturales, buenos menús y la parrillada la trabajan bastante bien, las raciones son generosas quizá el día que fuimos a cenar que era san juan estaban un poco desbordados de personal aunque cabe decir que a pesar de todo el servicio fue dentro de lo que cabe rápido la comida está muy rica, quizás en el interior faltó algo de fresco ya que acia un poco de 🥵 cabe destacar que el aparcamiento está un poco crudo por lo demás de 10.
Fuimos de visita a alicante y caímos en este restaurante casi de rebote, pero la mejor de las decisiones, unos calamares a la romana espectaculares, unas patatas bravas inmejorable y unos solomillos buafff buenísimos, con guarnición de patatas y ensalada.
El ambiente super tranquilo y cómodo y los trabajadores super atentos y muy cordiales.
Y siendo las 23:00 nos atendieron sin problemas.
Muchas gracias por vuestro trabajo!!! Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes