Estando de vacaciones y un poco perdidos, acabamos en el barrio de san Gabriel, donde se encuentra el bar nou pinet.
El bar es un bar sencillo de tamaño mediano pero que no le falta ningún detalle bueno. La limpieza del mismo es correcta así como el comedor como los baños e instalaciones.
La amabilidad y el servicio es de 10, donde te dan las facilidades o posibilidad de hacer platos combinados aún no estando en carta.
Nosotros pedimos como entrante unos huevos rotos con jamón. El jamón es recién cortado de la pata, nada de jamón de envase del súper.
Y como platos combinados, pedimos secreto y solomillo, acompañado de salsa, patatas y pimientos del padrón. Calidad de la materia prima 100%
Y para terminar una tarta de tres chocolates. Aparte de la bebida café, nos pareció un precio súper económico y muy razonable para la cantidad y calidad de la comida.
Al día siguiente volvimos a desayunar a pesar que no nos caía de camino. Y el desayuno, unas buenas tostadas de jamón con tomate aceite y queso, como he dicho antes, todo natural y nada de envase del súper, ya podréis ver las fotos. Nuestra cara de asombro cuando vimos que por 6€ desayunamos súper a gusto y con productos de primera calidad.
Estoy seguro que si vuelvo por alicante este sitio lo tendré como referencia para comer, desayunar o lo que sea.
Un bar restaurante de barrio digno de ir y de los que no se pueden permitir su extinción. Hemos ido por primera vez mi pareja y yo y, desde luego, no será la última. Al llegar nos han comentado que habían albóndigas recién hechas y las hemos pedido de tapa, directamente hemos pedido un arroz y hemos dejado un hueco para el postre, y estaba todo riquisimo, todo casero, solo nos ha faltado rebañar más los platos!! Totalmente recomendable!!
Buen producto, buena cocina con cariño, un buen servicio y buen precio. Muy recomendable. Estábamos de paso y nos sorprendió gratamente. Se nota cuando las personas hacen lo que les gusta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes