Fuimos a comer de tapeo y tienen una combinación de tapas tradicionales con entrantes peruanos que es una maravilla. Estos últimos estaban riquísimos y merece la pena probarlos porque la mezcla de ingredientes le dan un sabor fantástico. El personal muy atento y el servicio bastante rápido. Buenos precios, para nada caro. Repetiremos con seguridad. También hacen encargos para recoger en el local.
Nos sentamos aquí de casualidad y fue todo un acierto. Comimos el menú de fin de semana, que incluye todo y no tienes que pensar, ellos te sacan los platos y tu sólo comes. Las croquetas de pollo al curry estaban espectaculares y la paella estaba buena, bien casera! Lo único un poco más meh era el jamón y el queso, pero bueno... Además el camarero fue muy amable. Repetiremos sin duda!
Restaurante muy valiente dentro de la pandemia han abierto aportando varios trabajadores. En cuanto a servicio muy bueno y en cuanto a la carta magnífica con platos creativos y de gran calidad con menú degustación y precios muy competitivos. Cocina creativa.
Perfecto para una velada de amigos, family o pareja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes