Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
+5
Comida deliciosa y una gran atención 100% recomendado.
Fuimos un martes normal, pensamos que no habría mucha gente, pero se trata de un local pequeño, así que es una buena opción reservar siempre por si acaso. Aún así nos consiguieron una mesa tras esperar un poco. Desde el principio la atención del camarero fue de 10, en su atención, las recomendaciones y su servicio.
La comida da lo que promete muy buena carne ahumada, cargada de sabor y perfectamente cocinada. Probamos la costilla de ternera, el brisket y una cheeseburger por recomendación del camarero, de acompañamiento una patatas fritas, corte casero y bien hechas. Todo muy recomendable, me es difícil decantarme por algo, el brisket y la costilla super jugosos con ese toque ahumado se comía con mucha facilidad. La cheeseburger es imposible fallar con una carne tan buena.
Los precios muy razonables respecto al producto y servicio ofrecido.
En resumen, parada obligatoria en Alicante si te gusta la buena carne.
Personal amable y comida increíblemente rica, sabrosa y perfectamente preparada. Se nota que los ingredientes son de calidad.
Lo único negativo es que las porciones son pequeñas y con una hamburguesa y compartiendo una ración de papas fritas todavía teníamos hambre. La hamburguesa de costillas estaba increíble aunque desearía que fuera más grande.
No obstante, la comida es tan buena que le daría un cinco igual aunque recomendó pedir más comida.
Fui ayer por una recomendación y fue un acierto! El local tiene un ambiente muy rockero,el camarero que nos atendió nos explicó la carta y nos hizo su recomendación personal y optamos por dos hamburguesas la briskte burger y pollo crujiente con guarnición de patatas fritas caseras y coleslaw acompañado de unas cervezas IPA y Alhambra 1925....y para rematar un pedazo de postre! Tarta de chocolate con higos. Me gustó mucho el ambiente y el trato recibido sin desmerecer las hamburguesas que estaban espectaculares 😋😋😋😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes