Probamos por primera vez NOI la semana pasada y tuvimos que volver al día siguiente porque nos quedamos con ganas de más!!!
Helados riquísimos, con mucho sabor, cremosísimos (los baten continuamente en las cámaras individuales) y con tamaño de ración abudante. Mención especial merece la atención recibida, de 10. Profesionalidad, cercanía y mucha simpatía... Te dejan probar los sabores si tienes dudas y te asesoran con las combinaciones. Súper encantadores, de verdad, un gusto. Enhorabuena, chicas y chico.
Helados increíbles. Me ha sorprendido muchísimo la calidad excelente del producto.
Una cremosidad y textura como no he visto antes y un sabor muy intenso que te hace apreciar totalmente el sabor elegido. Me ha encantado y repetiría sin duda. (Ha sido el mejor helado de pistacho que he probado).
El local muy bonito y actual, se nota el gusto y el cariño con el que está hecho.
Ojalá consiga el reconocimiento que merece su calidad y podamos disfrutarlo muchos veranos más.
Ha sido un placer ir como invitada hoy a esta heladería. He probado unos cuantos sabores antes de decidirme. Me ha encantado la cremosidad y el sabor de sus helados. El lugar está decorado con muchísimo gusto y el personal inmejorable. Les animo a ampliar un poquito más la carta. Seguro que les irá genial!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes