Local situado en San Juan Playa, bien ambientado (luz y sonido) y cómodo. El techo corredizo es muy práctico y versátil, en función de la temperatura exterior. El servicio es bueno, aunque mejorable, para el nivel del restaurante, por ejemplo el tiempo entre platos a veces es largo. La comida muy elaborada, producto de primera calidad, buena presentación y variedad de sabores, con mucho contraste en algunos platos. El vino blanco debería estar un poco más frio desde el inicio. Nos quedamos con las ganas de probar más platos, pero eso lo dejaremos para una próxima ocasión.
¡El restaurante El Pélican en Alicante es simplemente maravilloso! Su cocina es excepcional y sofisticada, con sabores exquisitos que te transportarán a un viaje culinario único. La presentación de sus platos es simplemente hermosa, cuidada hasta el más mínimo detalle. Además, el personal te recibe con una cálida bienvenida y son extremadamente amables. El ambiente del restaurante es acogedor y muy bonito, creando una atmósfera relajante y placentera. Sin duda, es una dirección imprescindible, a solo unos pasos de la playa, para disfrutar de una noche saboreando deliciosas delicias con un toque japonés. ¡Te garantizo que vivirás una experiencia inolvidable!
El restaurante es muy moderno y amplio. Nada que ver con lo tradicional, el mobiliario y la decoración son una pasada. Apto para grupos grandes, previa reserva. Justo al lado tiene otro local, donde tomar copas (a cubierto o al aire libre), con djs, buena música y buenos cócteles.
En cuanto a la comida está muy cuidada pero es bastante innovadora, esto puede ser un punto a favor o en contra (dependiendo de gustos). Juegan mucho con las salsas y la mezcla de sabores. Por poner un ejemplo, un buen producto como el salmón no necesita salsas contundentes que lo complementen. En conjunto, todo está bueno pero tienes que saber que no vas al típico bar de playa. Sin duda alguna destacaría los torreznos y las croquetas.
Calidad precio correcta, pero no barato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes