Excelente restaurante de camino a Alicante, para salirse de la típica comida de restaurante de carretera u sin notar la diferencia de precio. El local acogedor , la atención del personal de 10 , el servicio de mantel cubiertos y copas muy bueno.
La comida buenísima , algunos platos tradicionales innovados con un toque de cocina fusión pero respetando la buena elaboración de un genero de primera. Raciones más que generosas. Todo riquísimo. Relación calidad precio excepcional.
Buen restaurante para comer si pasas por Almansa y quieres comer unos buenos gazpachos. Buena variedad de entrantes a buen precio. Lo curioso del restaurante es que al ofrecer los segundos platos con una buena variedad de carnes, todas las mesas que tenía alrededor, pedían de segundo gazpachos. Un pero , el carajillo flojito el café. Los camareros muy atentos y amables. El servicio fue rápido. Buena relación calidad precio.
La comida muy buena sobre todo el gazpacho manchego y el pare de perdiz, que lo preparan ellos.
Habíamos realizado la reserva y todo bien, excepto y por puntualizar la mesa que nos adjudicaron no era la más adecuada.
Para repetir sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes