Un sitio ideal! Hemos estado a comer, en familia y todo exquisito, el ambiente, la comida y el personal unos profesionales, atentos y muy simpáticos, en especial Denis. Nos lo hemos pasado genial. Sin duda, repetiremos y que conste, que la idea del surtido de postres, ha sido nuestra 😄
Segunda vez que vengo aquí y no es por casualidad, es un sitio totalmente recomendable, ahora que hago una visita a la zona no dudo en acercarme a disfrutar de unos platos de calidad junto al gran trato prestado por los camareros en especial Jesús Moreno, muchas gracias por hacer especial cada visita. Nos volveremos a ver por ahí.
Restaurante muy acogedor, decorado con buen gusto. Con un photocall muy Chuli! La comida está muy bien! Tienen tapas ricas pero la última vez que fuimos éramos 12 y solo nos dejaban pedir 3 variedades, nos pareció muy poco para tantas personas. Paellas ricas! Se adaptan a la paella q quieras si les avisas con un poco de antelación. Todo un descubrimiento este sitio emblemático de Almerimar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes