Cada vez que vamos recibimos la mejor atención. Nuestro perro es bienvenido en la terraza. La calidad del café es suprema, las tostadas son alucinantes, están en su punto justo, y además da igual si la pides de jamón York y aceite, de jamón serrano y tomate o de aguacate y salmón, todas son ESPECTACULARES, para mi, las mejores que he comido en la comarca. La bollería es otro fuerte de esta cafetería, la napolitana de chocolate está para chuparse los dedos (literalmente). En resumidas cuentas, y sin ninguna duda, una de las 3 mejores cafeterías de la comarca.
Pd: Y que conste que los dueños no son conocidos ni familiares míos ni nada por el estilo. Es una crítica sincera desde mi experiencia.
KARLOS MARTINEZ GONZALEZ
+5
Encantadora cafeteria/panaderia en la carretera que cruza Altea La Vella donde desgustar entre otras tantas cosas un buen cafe con su zumo natural y una riquisima tostada ( el pan insuperable) servicio rapido y eficaz.
Servicio rápido, chica amable y un café bueno. En muy pocos sitios te sirven el cortado con esta presentación (foto), muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes