Nos recomendaron el sitio y fue todo un acierto.
Un restaurante acogedor ubicado en el puerto deportivo Campomanes de Altea y con una cocina mediterránea excelente.
La experiencia gastronómica comenzó por el pan horneado con ali oli y tomate, donde ya percibes que te lo vas a pasar bien! Continuamos con los mejillones, las croquetas, unas ostras y un pulpo al carbón (fuera de carta), todos los entrantes nos encantaron. Nada que objetar.
Y cuando piensas que la cosa no puede mejorar nos sirvieron el arroz con rodaballo. Casi lloro de alegría!!
Pedimos uno de los vinos de la generosa carta que tienen y de postre: couland con helado de turrón y la tarta de queso. Dulce broche final a una experiencia inmejorable.
El precio acorde a las circunstancias y a la calidad del producto servido, con una atención estupenda.
Me temo que no nos dejan opción: tendremos que volver a visitar de nuevo al Chef Alberto y probar otro de sus exquisitos arroces!!
Disfrutando de una experiencia gastronómica en familia, en un lugar situado en pleno puerto con unas vistas muy bonitas. Pedimos algunos entrantes ( por cierto, fantasticos) y un arroz de rape exquisito. Todo un placer culinario, gracias al chef Alberto Purá y un servicio impecable, 100% recomendable.
Restaurante de cocina mediterranea, ubicado en el mismo puerto marítimo, con unas vistas impresionantes de los barcos ubicados en el puerto, durante toda la comida. El entorno y el mobiliario hacen que el sitio sea muy acogedor. Hay sitio en terraza cubierta, con ventiladores de techo y dentro del restaurante. Con relación a la comida, tanto los mejillones naturales en escabeche, como las zamburiñas, muy elaboradas y muy buen producto. El "arroz de pato y pata", está espectacular, con poco espesor, mucho sabor y en perfecto punto de cocción. Los postres, originales, están a la altura del resto. Al cava le faltaba frío al principio y el tiempo de espera se podría mejorar, por lo demás, el servicio muy educado y atento sin agobiar. En resumen un sitio para volver a celebrar cualquier acontecimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes