Llamamos para reservar 6 personas y estaba el local bastante tranquilo.
El camarero, uruguayo, fue muy amable y servicial a la par que gracioso.
Pedimos unas raciones al medio y unos segundos para compartir.
Estaba todo muy rico, de cantidad correcta y las sacó rápido.
Sitio muy recomendable, para repetir
Fui a comer con mi pareja el otro día, queríamos pedir el arroz a banda y tuvimos la suerte de que estaba incluida en el menú del día. Nos incluyo dos entrantes, ensalada y pescadito frito, ambos muy buenos. Y luego el arroz a banda el cual estaba muy bueno y sin dudas recomendamos, la cantidad es generosa y tiene buena cantidad de pescado para acompañar el arroz. Para acabar de postre nos trajeron un pan de Calatrava, el cual no habíamos probado nunca pero estaba espectacular, y una bola de helado de chocolate, bastante grande y muy buena.
Destacar sobretodo la atención del camarero, no recordamos cómo se llama, por el acento que tenía sabemos que no era español. Fue muy agradable desde el principio incluso hizo alguna broma y consiguió que fuera una comida muy agradable. También estuvo atento y preocupado en todo momento de que estuviera todo bien y no hubiera ningún problema. Después del postre nos invitó a unos chupitos de limonchelo que estaban muy buenos.
Absolutamente recomendable. El arroz a banda del menú está delicioso, las tellinas espectaculares y las frituras muy, muy ricas. Comida rica y atención de 10. Muchas gracias por el rato tan bueno al servicio de cocina, barra y mesa, y sentimos que no nos dieran ganas de irnos pero es que estábamos como en casa :-). ¡Volveremos a por el arroz negro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes