Sin duda es un sitio que no os podéis perder, toda la comida que hacen es espectacular de buena, y cuando digo toda es toda. El personal es muy amable y la cocinera tiene un arte para cocinar que flipáis. Sin duda recomendadísimo. Cada plato que me han puesto lo he disfrutado un montón. Si pasáis por Altura o tenéis que parar para comer o cenar mientras vais por la autovía, merece mucho la pena desviarse un poquitín para comer aquí.
Impresionante, si vienes a Altura tienes que pasar por aquí. Pedimos de los dos menús que nos presentaron el sibarita. Una ensalada del terreno, pan brioche con panceta madurada , un taco de atún tipo tataki , vieiras brutales todo como entrantes , luego de segundo costillas adobadas al estilo de la casa y unas albóndigas con cus cus y unos postres excelentes. Cerveza artesana elaborada para ellos muy buena . El local es muy acogedor, el servicio muy correcto y la relación calidad precio brutal. De lo mejor en esta zona del Alto Palancia. Imprescindible ir.
Súper recomendable. Platos riquísimos: las gyozas de pato y pera brutales, la vieira súper sabrosa y original, la sopa fría, la carne… todo de 10. Y además, el trato súper amable. Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes