Un sitio para comer y disfrutar con la vista y el gusto. Explosión de sabores con gran variedad de platos para elegir. Por no hablar del servicio, muy atentos y serviciales. Sin duda recomendable 100%.
Aitor Mercero Valdivielso
+5
Me encantó este nuevo restaurante de los creadores de Okaeri, otro gran exponente de gastronomía fusión japonesa en Alzira. La comida era creativa y muy buena, una mezcla de sabores y texturas que sorprenden y deleitan. El Bao de Cangrejo, espectacular en concepto y presentación. De postre pedimos el helado de violeta, con generosa cantidad y gran sabor, una delicia para el paladar. El ambiente era acogedor y tranquilo, la decoración moderna y elegante, con unos comodoss sofás. Sin duda una opción ideal para los amantes de la comida japonesa.
Fue una experiencia genial. La comida buenísima (y no somos muy amantes de la cocina que no sea mediterránea 😅) pero la verdad que genial todo. El ambiente relajante, los camareros my amables y se tomaron su tiempo para explicarnos los platos. La cena (con la dos dobles y una botella de agua) nos costó 38e.
Sin duda volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes