Pedimos para compartir unas clotxinas y unas croquetas de queso y trufa que estaban muy buenas. Para cenar pedimos un entrecot trinchado al punto con salsa de pimienta. Todo esto con su copa de vino y la atención del camarero que siempre nos trata genial hacen que venir siempre sea un acierto.
Local bonito, buena comida, mucha variedad y de calidad, buena y rapida atencion, fueron muy agradables en todo momento.
He visitado hoy día 18 de marzo este restaurante y debo decir que la comida ha sido magnífica. Pero lo que realmente hizo que la experiencia fuera especial fue la camarera Rosa. Ella ha sido una delicia de persona, en todo momento sonriente, simpática, agradable y atenta. Incluso nos ha aconsejado no pedir más de lo que íbamos a comer para que no sobrara comida. Y acertó de lleno! Fue maravilloso recibir un servicio tan personalizado y amable por parte de Rosa.
Sin duda, recomiendo este lugar a cualquiera que esté buscando buena comida y una experiencia de calidad. Y si tienes la suerte de que te atienda Rosa, te aseguro que tu experiencia será aún mejor. ¡Gracias por una cena magnífica!
An error has occurred! Please try again in a few minutes