El lugar es perfecto para pasar el día en familia, está situado cerca de Amposta, pero el encanto está en que se llega por un camino de tierra y está en medio del campo.
La comida es espectacular, todo lo que tienen es de mucha calidad, ellos mismos tienen animales y cultivos.
Se trata de un menú cerrado de 35 € en el que puedes repetir de todos los platos, Todo lo que hacen es a la brasa la carne es una pasada.
Para los niños también tienen un menú por 12 €, con un plato que lleva de todo súper generoso y además le regalan un ticket para montar a caballo.
Es un sitio súper recomendable, desde luego nosotros volveremos .
ROSARIO M SORIANO GARBIN
+5
Encontrado por casualidad. Para llegar ya es una aventura seguir al GPS pensando que se equivoca ya que no hay nada. Llegar y flipar con el entorno y lo que veíamos que servían. Todo el personal muy agradables. Y la comida inacabable!!! Recomiendo el mojito de fresa como colofón final. Un 10
Encontrado como por casualidad en una de mis rutas en moto.
Después de pasar muy cerca de Amposta veo la señal de este sitio y me aventuro a seguir el camino que indican las señales. Después de unos 100mtrs de camino llego al lugar. Una verdadera maravilla. Restaurante con amplias terrazas.
Comida tipo bufet libre en el que empiezas con unos Calsots en su punto de brasa.
Le sigue una tortilla de cebolla, cordero en salsa, caracoles, ensalada, y acontinuación carnes variadas a la brasa. Postre una natilla casera riquísima.
Todo muy bueno, producto de calidad, bien preparado y servido por un personal excepcionalmente amable.
En definitiva un lugar con mucho encanto donde poder diafrutar con niños, mascotas y familia de un entorno muy tranquilo y acogedor.
Hacen que te sientas como en casa.
Realmente me ha sorprendido.
5 estrellas en todos los sentidos. Sin duda volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes