Estaba hasta arriba, bastante ruidoso, pero fuimos a este restaurante por reseñas anteriores que leí. Desde luego un acierto total. ( La segunda noche, lunes, intentamos ir de nuevo pero estaba cerrado, una pena!!). Muy recomendable la hamburguesa, la morcilla... Los precios muy adecuados y el servicio bueno. Repetiría
Al llegar a Aranda nos llevaron a este sitio, un poco escondido para los turistas, pero bastante grande, limpio y donde los sándwich , las hamburguesas y combinados son estupendos. Y de remate un postre de chocolate( sopa de chocolate) y tarta de queso casera. No dejes de visitarlo!!
Hace tiempo que no iba pero la línea general sigue siendo buena, por eso le pongo 4 estrellas. Sin embargo, esta última vez me sorprendió que por una botella de agua (la mítica de plástico de AquaBona) nos cobraran 3,50€. Ya lo he leído en otros comentarios y, honestamente, no lo acabo de entender. Estos detalles (aclaro que no es la tónica del establecimiento pues es bastante asequible) le dan a uno la sensación de ser tomado por tonto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes