El caserío está muy bien cuidado y el restaurante muy bien decorado. Y la ubicación en medio de árboles y montañas..
La comida muy bien elaborada
Y el menú consiste en tres entrantes que no se puede elegir, un principal, postre bebida todo incluido. El precio depende del plato principal que se elija, hay de 32, 35, 36 hasta 40 euros.
El ,servicio buenísimo, simpáticas y profesionales.
Me ha encantado el lugar
El restaurante caserio marutegi es un establecimiento muy recomendable. En un ambiente natural espectacular, con jardin-terracita incluida, se encuentra el caserio (muy chulo), buenisima comida, y atendido por gente espectacular, con Diego a la cabeza. Hemos comido una ensalada d tomate y ventresca, unos raviolis de toro, chuleton, postres caseros… todo tremendo de rico. Si no has pasado por alli, ya estas tardando… Calidad-precio impecable!
Muy buena experiencia en general. Recomendable reservar con antelación, ya que en fin de semana suele llenarse. El menú consta de 3 entrantes a compartir (en nuestro caso: croquetas caseras, morcilla, y raviolis de rabo), un segundo a elegir (hay mucha variedad, carnes y pescados; el precio del menú varía en base un poco a lo que se elija en este caso) nosotros elegimos cocochas y solomillo; y el postre, donde también hay una gran variedad y todos son caseros. El menú incluye también, la botella de vino/sidra o similares.
La atención de 10, y el sitio es impresionante. La ubicación del mismo con las ruinas del castillo y las montañas hacen de Marutegi un lugar de postal.
No te puedes ir de allí sin probar los canutillos del postre.
Nosotros volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes