El sitio es pequeñito y acogedor, con una atención de diez. La berenjena está buenísima, tierna y la salsa muy rica. Las tortillitas de camarones muy ricas y con una mezcla de sabores espectaculares. El atún rojo nos encantó, no te puedes ir de Cádiz sin probarlo. Volveremos sin dudarlo.
Llegamos recomendados por la app de american express. Nunca falla. Todas las recomendaciones de Cristina, buenisimas: el atún rojo con mango, de muy buena calidad y con un toque distinto. Los tacos de tortillitas de camarón también, y el calamar de pota, estupendo. De postre, pedimos crema de arroz con leche, muy buena también, pero para mi gusto, le sobraba el helado, estaba muy rica por sí sola. El trato simpático y muy agradable, de todas las camareras, que además, trabajan muy rápido y con mucha profesionalidad. El sitio muy bonito y con aire acondicionado en el interior.
Hemos disfrutado de muy buena calidad de materia prima, de cocina muy bien gestionada y un excelente servicio de la mano de Cristina. Recomendable absolutamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes