Comida sencilla , carne a la brasa , ensaladas , cocina catalana . Todos los platos que probamos muy buenos . Los canelones como los de mi madre . La carne a la brasa en su punto , buenísima . Las patatas fritas naturales , muy buenas . Recomendable
Lo que prima aquí es el entorno rodeado de pinos, y una vista que te quita los sentidos. Ambiente calmado y educado. El servicio de restauración por parte de los camareros es correcto y protocolario haciendo lo posible para darte una atención personalizada y cuidar los detalles. La comida catalana tradicional casera a la brasa que bien se podría decir como típica de los años 80 con lo que somos nacidos en esa época nos trae buenos recuerdos. Es una comida buena, saludable y a un precio muy ajustado. La botella de agua dicen que te la cobran, cuidado, 2,6€ y la verdad que veo comentarios negativos que más que ayudar dan risa de lo ridículo que son.
El sitio es un lujo rústico de los años 80 pero que aveces es agradable ir y estar. Realmente considero que los comentarios negativos no reflejan la realidad del lugar y tendríamos que ver a esas personas que trato, que exigencias y que comparativas utilizan…¡que disfruten del lugar, la comida y la atención!
Recomendable ✔️
Volveré ✔️
Caracoles✔️
Un RESTAURANTE con mayúsculas.
Nos ha gustado muchísimo. Pedimos croquetas con setas ufff buenísimas, un sabor que al cerrar los ojos te transporta a un bosque. Los pies de cerdo con caracoles espectaculares y la butifarra un sabor a ahumado buenísimo.La ubicación te enamora, rodeado de bosques y el personal de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes