Hemos ido a comer sin reserva y al llegar pronto nos han atendido.
El trato muy amable, la comida buena.
Muy bien ambientando aunque, para nuestro gusto, la música demasiado alta.
El bacalao bueno, muy bien presentado, pero escaso en cuanto a proporción con el resto de ingredientes (revuelto con patatas paja).
Los postres esquistos, la tarta de queso muy cremosa.
La única pega ha sido a la hora de pagar, que hemos tenido que esperar más de 20 minutos a que trajeran la cuenta, seguramente por la cantidad de gente que había.
Seguramente volveremos.
Estuve en un bautizo y nos pusieron en una sala reservada, genial. La atención fue estupenda, la comida de calidad y bien presentada. Esa paciencia del personal con los niños no se suele ver a menudo. El local está muy bien decorado y con encanto, los aseos a la altura del local. Restaurante muy recomendable.
Muy recomendable…
Fuimos varios amigos con nuestros hijos, tiene una pequeña terraza donde jugaron.
Nos sentaron en el salón de la izquierda, donde los viernes y sábado hay sesion de DJ, para tomar algo después de cenar. En nuestro caso fue comida. Nos encantó la atención tan personalizada de los camareros, excelente comida pedimos nachos, torreznos, pulpo ( exquisito),alcachofas y un chuletón, todo para compartir y muy muy rico. Los postres son caseros y espectaculares, la tarta de queso es súper cremosa..! En fin es un sitio muy recomendable… volveremos, porque nos quedamos con ganas de probar la tarta de manzana y la costilla de ternera…
An error has occurred! Please try again in a few minutes