Moisés González Rodíguez
+5
Buen bar para comer de menú, la comida está bien y sale rápido, demasiado rápido, te llevan el segundo sin acabar el primero aún, pero se come bien y estás bien atendido.
Ayer vinimos a cenar con un amigo y la verdad que comimos MUY bien. Ambos teníamos un mal día y salimos de ahí contentísimos. Los platos son caseros, variados y completos. Yo pedí sepia con ensalada, y aunque en la carta era con judías no hubo problema en hacer el cambio. Las raciones son grandes y los precios asequibles, además de la variedad de vinos que ofrecen (nosotros nos dejamos aconsejar y disfrutamos de un crianza). Nos atendió Alex, una camarera súper atenta y despierta, y nos dio una cena de 10. Volveremos seguro, gracias equipo!
Buen sitio para comer, desayunar o cenar comida casera. Hemos desayunado bocatas calientes de buen tamaño. Bocata + café con leche 5’50€. Buen trato y servicio de los camareros. Al estar cerca del polígono había muchos trabajados de las empresas de la zona pero no tuvimos problemas para encontrar sitio rápido. Sin duda repetiremos si nos encontramos por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes