Pasamos la mañana en la playa de Anfi y queríamos comer algo sencillo, ya que tenemos media pensión en el hotel. La verdad que los precios de los alrededores comparados con otros sitios de la isla nos parecían un poco caros y en este vimos que había un poco de todo por buen precio. La verdad que a nosotros el wrap y el poke de salmón que pedimos nos pareció muy bien. Wrap grande con patatas y poke con buena ración de salmón para el precio. Las hamburguesas tenían buena pinta, aunque no la probamos. Teniendo en cuenta que es un sitio sencillo de paso, para mi muy bien. Si quieres algo más restaurante, hay otros en los alrededores.
Un sitio genial y al lado de la playa. Hoy hemos ido de visita por la zona y hemos acabado tomando un frapuzzino increíble hecho por Miguel (un tío encantador), Yazmina una chica genial, amable y encantadora.para repetir sin duda
Muy buen lugar para comer. Servicio bastante atento aunque tranquilo. La comida de 10 no se puede pedir más, las ensaladas un poco pequeñas. El café esta bien. El sitio es tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes