Simplemente espectacular. Cómo disfrutamos de esta cena, no solo por la comida, sino también por el entorno en el Charco de San Ginés, tranquilo y con mucho encanto. La comida, no hay palabras suficientes, mejor ir a probar las recomendaciones de Juan, simpatiquísimo y con un entusiasmo en atendernos que también se agradece. Toooooodo delicioso. Volveremos, sin duda.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una cena en un lugar tan bonito. La comida fue de 10 y la atención del camarero no se quedó atrás, recomendándonos platos así como explicándonos el contenido y elaboración de los mismos. Es un lugar altamente recomendable para cenar en El Charco.
Buena cocina con trato fantástico del producto local. En sala, Juan es un plus, fantástica atención de un gran profesional.
El montadito de anchoa estupendo, si acaso las verduras ahumadas le quitaron protagonismo a la anchoa, pero sabroso a tope. Los langostinos salvajes en tempura, exquisitos, de 10! El Bacalao perfecto y para cerrar elegimos un brownie de chocolate correcto. Gracias y repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes