Partiendo de la premisa que es un local de comida rápida, franquicia, las costillas se deshacían. La atención por parte del personal correcta. Tuvimos que esperar unos minutos, normal teniendo en cuenta que se hayan en un centro comercial plagado de gente un Sabado, no obstante, siempre estuvimos informados por el personal del establecimiento. Una vez sentados en mesa la velocidad era la adecuada.
Hacía mucho tiempo que no íbamos a comer o cenar y la verdad es que todo lo que pedimos estaba muy buen, la atención también fue muy buena por parte de la camarera, que, a pesar de que el local estaba lleno, fuimos atendidos muy bien y a tiempo
La comida super buena, raciones enormes (bajo mi punto de vista). Tanto los nachos cono la quesadilla a mi me parecieron que estaban buenísimos, la pasta… sin mas, no estaba mala pero no es un plato para este restaurante sinceramente, lo pedimos porque a mi acompañante le gustaba. Las camareras muy majas y el encargado tenia cara de pocos amigos… pero todo perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes