Éramos 4 y decidimos ir a este sitio por referencias y por que yo no había ido nunca y me apetecía probar. Tengo que decir que los precios esta muy bien las tapas algo pequeñas pero bien. Estaba todo bueno menos lo que me pedí yo que eran espaguetis con salsa de ceps,tengo que decir que el sabor no era de ceps y además estaban sosos bastante flojo ese plato. Por lo demás los canelones de ceps buenísimos, las gambas con romesco también muy buenas, el pulpo con crema de patata muy bueno también, la sipia rebozada y pan con tomate.
De este restaurante creo que cabe destacar su gran relación entre su calidad y su precio. Fuimos a cenar 4 personas y pedimos unas cuantas tapas para compartir…
Las patatas bravas muy buenas con una cantidad muy generosa de salsa, carpaccio de ternera correcto, pan bao con panceta súper recomendable, canelones con salsa de ceps brutales, pinchos de pollo rebozado muy ricos, tataki de atún rico y los calamares con un rebozado muy fino. No saqué fotos de los postres pero también son expectaculares. Lo mejor el precio!!
Comida calidad precio muy buena,y la comdia riquisimo,no es necesario reserva,lo que si que tardan un poquito en atenderte pero por lo demas todo perfecto ,buen sitio para hacer tapeo 👍🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes