Muy buena cafetería para desayunar o tomar algo. Dispone de una carta amplia y variada, desde crepes o gofres hasta tostadas, tanto dulces como saladas. Fui por primera vez a desayunar con una amiga y cada uno nos pedimos media tostada de aguacate con jamón serrano y queso… la verdad que estaba buenísima y el jamón se notaba que era de calidad. Además, el establecimiento tiene una decoración bonita, y lo más importante, el trato por parte de los camareros es muy bueno. Nos atendió un chico súper amable y atento, y la verdad que estuvimos muy a gusto. Salimos muy satisfechos, sin duda alguna repetiremos. Totalmente recomendable.
Es una de las mejores cafeterías que os vais a encontrar. Tiene una amplia variedad de todo lo que busquéis, gofres, tortitas, crepes, tostadas, tartas, cafés, batidos, zumo … . Los precios son súper económicos no hay nada disparatado y todo es casero apenas hay cosas de fabricación industrial. Tiene una gran terraza afuera donde puedes sentarte y desayunar o merendar tranquilamente o si prefieres dentro con la decoración naturalista que pose el sitio. Los camareros y camarera son súper simpáticos y entiende un montón de todo lo que necesites. Es un sitio ideal en el centro y muy cómodo para desayunar o merendar.
Estuvimos merendando con unos amigos y nos sorprendió la gran variedad de comida que hay en la carta y la presentación, además de los económicos precios. Perfecto para tomar café o merendar, tanto si te apetece salado o dulce. Sin duda repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes