Reviews Pásame La Sal

5
María Andrade
+5
Sitio encantador, perfecto para una comida entre amigos o una cena romántica. La comida exquisita y el servicio excelente. Detalles como pan de varios tipos, mantequilla casera mientras esperábamos los platos o una infusión al finalizar la comida, le hacen un sitio que no pierde detalle. Los platos elaborados, modernos y muy sabrosos. Repetiremos seguro y lo seguiré recomendando.
5
Yolanda San Pedro
+5
Local con una decoración elegante, y un ambiente muy agradable. La carta varía según la temporada. La oferta de platos se ajusta a lo que se entiende por cocina creativa. Ofrecen una gran variedad de opciones, y desde el momento en el que te sirven te recomiendan el número de platos a escoger según el número de comensales. Nosotros éramos 3, y nos recomendaron elegir 4 platos, y no fallaron, aunque todo depende de la cantidad de comida que te guste comer. En nuestro caso, no nos gusta salir rodando. Todo lo que elegimos estaba buenísimo: pan chino, berenjenas, cebollas asadas y panceta. La presentación de los platos fue sumamente cuidada, y el tiempo de espera entre plato y plato fue el adecuado. Los postres: buenísimos también; tarta de queso y otro llamado chocolate, chocolate y más chocolate. La atención fue muy buena, especialmente de la camarera encargada. El camarero que nos atendió fue correcto, nos explicó cada uno de los platos cada vez que llegaban a la mesa, aunque pensamos que necesita conectar un poco más con el comensal. Aún así, un trato correcto. Si viviéramos en Avilés, no hay duda de que volveríamos.
5
Patricia GM
+5
Precioso restaurante en el centro de Avilés, atención perfecta, tanto por el personal de sala como por el chef, que ha salido incluso a preguntarnos por posibles alergias. Y la comida deliciosa, hemos probado las croquetas, el ceviche de langostinos, el redondo de ternera y dos postres, el de Claudia Roden y el de chocolate. Todo espectacular. Muchas gracias por la atención y paciencia
4
Chus Matas
+4
Cocina diferente y muchos detalles que marcan la diferencia, empezando por una mantequilla de aperitivo que estaba espectacular, los diferentes tipos de pan casero que puedes probar por el mismo precio que un bollo en cualquier otro sitio y acabando con un té muy rico. En cuanto a los platos, pedimos un ceviche de langostinos que estaba muy rico, pero no es apto para paladares sensibles por su fuerte sabor. El steak tartar fue el segundo y terminamos con unas berenjenas al horno muy suaves. No fue nuestra mejor elección en cuanto a los platos, pero eso no les quita calidad. Buen sitio para probar cosas diferentes.
5
david almagro
+5
Ya era hora de encontrar un sitio como este en Avilés. Un local decorado con mucho estilo, con un servicio muy atento y agradable y una comida muy bien pensada y elaborada. Fui con mi mujer, pedimos un par de platos para compartir y dos segundos y porqué somos de buen comer lo terminamos porque las raciones son generosas, cosa que se agradece pero ya te digo que hambre no pasas. La única parte negativa es que íbamos con la intención del menú degustación que al parecer hay que reservarlo con 3 días de antelación y no teníamos ni idea de eso ya que íbamos recomendados y nadie nos avisó de eso, aún así como dije, los platos de carta eran excelentes y el menú degustación lo probaremos en 15dias que repetimos.
5
Mtuchi
+5
Sitio elegante. Trato muy amable de los camareros. Tienen aperitivo como detalle de la casa, pusieron selección de 3 tipos de mantequilla. Panes de varios tipos, y barra libre de ellos (pueblo, maíz, chocolate, pimentón) La comida muy rica, precio bien calidad-precio
4
Juan Knario Deve
+4
La perfección dicen que no existe, pero hay sitios que la rozan o están cerca. Pásame la Sal, para mí y mi mujer, es un claro ejemplo. Ayer salimos a celebrar nuestro aniversario, 15 años de casados no se cumplen todos los días y el sitio escogido este año, fue este restaurante. Tenía una reseña muy amplia y extendida en la que comentaba con todo lujo de detalles sobre toda la velada pero, me limitaré a decir, aconsejado por mi mujer, que su personal fue en todo momento muy amable y atento, con un trato cercano pero siempre profesionales. Nos decantamos por el menú degustación con un precio de 35€ que pedimos a ciegas, sin verlo, para que nos sorprendiera y, así fue, la verdad. Salimos realmente contentos y satisfechos en todos los sentidos. Por todo ello, doy mi recomendación e invito a visitarlo. Nosotros volveremos seguro
4
Lau B.G
+4
Opción interesante en Avilés. Menú degustación sin bebidas 35€/pax ( igual que en el Yume, lo cual parece un standard en la Villa del Adelantado). Quizá me faltó un poco de explicación en los platos. Correcto calidad/precio. Selección de panes a elegir y mantequillas como entrante, detalle de la casa. Repetiremos.
5
Carmen Palicio
+5
Fuimos a comer hoy por mi cumpleaños y genial nos ha encantado todo, la comida y el ambiente del restaurante,de cortesia nos pusieron unas mantequillas de distintos sabores,la de ajo y perejil muy buena y un caldo que a mi no gustandome las sopas me lo bebí todo, para compartir pedimos el salpicón de navajas y el falso txangurro, buenísimo ambas cosas .Luego de plato principal pedimos el pulpo glaseado y la presa iberica,riquisimo!!!!!!!!!. Todo eso acompañado con pan casero, había para elegir de trigo, integral y centeno,Y aunque ya no podía más no podía irme sin mi postre de cumpleaños, chocolate,con chocolate y chocolate, de verdad que la mejor muerte por chocolate que he comido nunca!!!!! De cortesía cuando el postre nos dieron una infusión hecha por ellos y con el café unas pastas que ya no pudimos ni probar de lo llena que estabamos. Repetiremos!!!
5
Sara Gayo Sanchez
+5
Nos sirvieron como entrando mantequilla caser con panes de diferentes variedades para elegir, los platos exquisitos sobre todo las setas....y al finalizar nos dieron a probar un té casero muy rico. La chica morenita que nos atendió my muy maja.
5
Over Cris
+5
Un descubrimiento en Avilés. En pleno centro un pequeño restaurante que cuida los detalles al máximo y ofrece una cocina elaborada, magnífico menú degustación y carta de vinos completa con vinos diferentes. El bombón de melón y la sopa de centollo espectacular. El pan de pimentón y el surtido de mantequillas hecho por ellos delicioso. Ambiente cálido. Atención máxima de Beatriz y el chef. Una bonita sorpresa. Visita imprescindible.
5
Lydia Gonzalez Molina
+5
Totalmente recomendable. Comimos el menú degustación y sin duda volveremos a probar nuevos menús. Si tengo que destacar un plato sería el postre un verdadero espectáculo.
5
Logan Nioreto
+5
Abierto en horario habitual, muy buena opinión general, pequeño local decorado originalmente, con todas las medidas de seguridad e higiene, buena distancia entre mesas, una delicia comer en este restaurante, atendido por una pareja de buenos profesionales, recomendado el Menú de Degustación, impresionante y muy logrado, cocina muy elaborada, buenos productos y precio inmejorable. Es todo un descubrimiento en el centro de Aviles, imprescindible reservar, y mejor aprovechar ahora que todavia no es muy conocido, porque sin dudarlo empezará a recoger premios y soles (a ver lo que tardar Repsol en incorporarlo a su guia), desde luego un motivo más para visitar Aviles.
5
Patricia
+5
Era la primera vez que íbamos y al reservar no nos informaron que para el menu degustación había que avisar con un par de días de antelación... pero tampoco puedo darles mala puntuación por que no la merecen. Es un buen restaurante, tranquilo con buena música y decoración muy cuidada, con carta corta y muy bien pensada, los platos son para compartir, muy recomendables los oricios gratinados. Repetiremos otro día para el menú degustación
5
Laura Fernandez
+5
Experiencia inmejorable. Nunca habíamos ido y nos encantó. Un trato exquisito y la comida muy rica, las fotos hablan por si solas ☺️
5
Duende
+5
No sé porqué no lo conocía 😱 un sitio pequeño y coqueto en el corazón de Avilés, el servicio perfecto y la comida sorprendente de sabor y preciosa la presentación. Para repetir seguro.
5
María González Álvarez
+5
Todo un descubrimiento. El local es muy agradable y disponen de una buena carta en la que se conjugan platos de toda la vida con formas nuevas de elaboración y presentación a precios muy asequibles.
5
Sara T
+5
Un menú degustación muy muy rico. La atención fue maravillosa, se portaron genial con las peticiones que tuvimos. Un sitio al que volveré sin duda a probar otros menús, y que ya he recomendado a todos mis conocidos. El sitio también precioso, decorado con muy buen gusto.
5
manuel muñiz
+5
Muy recomendable. Excelente relación calidad-precio, gran trato del personal, ambiente cómodo y acogedor y lo más importante, la comida deliciosa. Excelente mano con los guisos, nos han encantado los callos de bacalao y el guiso de oreja y manos de cerdo con curry verde. Como curiosidades, sus propias variedades de pan casero y todos los platos preparados para compartir. Volveremos.