El primer día que llegamos a Punta del Moral, dimos una vuelta para encontrar un sitio en el que cenar. Encontramos este bar y nos sentamos en una de las pocas mesas que había libres, ya que estaba bastante lleno. Al principio tardaron mucho en atendernos y cuando lo hicieron la camarera, que estaría cansada o cualquier cosa, no nos atendió con mucho ánimo, aunque con respeto, tenías que agudizar muy bien el oído para poderla escuchar. Por lo demás bastante bien, ya que la comida estaba buena y apetecible, nosotros pedimos: tomates aliñados, coquinas, boquerones y chocos, para cuatro personas era suficiente, comimos bien.
Sinceramente no entiendo las valoraciones, en general, que leo sobre éste local. No es la primera vez que ceno aquí, siempre he tomado comida de calidad y cero engaños, los precios están publicados en la carta que te entregan.
El tiempo de espera, pues ha habido de todo, en función de los comensales que estábamos para ser atendidos, pero nada fuera de lo normal en esta zona.
El servicio correcto, unos camareros más cercanos que otros, pero todos amables.
De verdad que no logro entender ciertos comentarios a mi entender dañinos.
En nuestro caso, mientras la cocina siga siendo la misma, repetiremos año tras año.
Recomiendo las tortillas de camarones, el pulpo, las albóndigas de choco, la ensaladilla de buey...
JOSE CARLOS ORTIZ GARCIA
+4
No es para tirar cohetes , pero se come bien. No es caro pero tampoco barato, barato. Algo lentos , pero no está mal para el día y la hora que era . Agosto 15h. Las coquinas muy buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes