Este sitio nos encantó. Fuimos en familia a pasar un fin de semana a Ayerbe y nos hospedamos en dos apartamentos. Todo muy limpio y con todo lo necesario. Los dueños son un encanto. Desayunamos, comimos y cenamos en el asador y fue una maravilla. Te ofrecían de todo y te hacían lo que te apeteciese. No nos habían tratado tan bien en ningún sitio. Así da gusto. Enhorabuena por ser tan profesionales y amables.
Hoy he conocido este asador, y he comido fenomenal. Unas alubias estupendas, de primero; de segundo un churrasco a la brasa, en su punto, y de postre, un arroz con leche, casero. Todo fenomenal, y el trato del dueño, muy profesional.
Sin duda, es un asador, para recomendar. Y sin duda, si visito de nuevo la zona, lo visitaré.
Fui a comer el menú del día al restaurante. 14€ entre semana. El comedor no es muy acogedor y resulta algo frío, debido a su decoración.
Fuera del menú del día tenían la ensaladilla, ya que el plato que quería se les había terminado. La verdad que no estaba hecha con mucho cariño, daba la sensación por el corte de la patata, la zanahoria y el sabor de los guisantes que era congelada. De las peores que he comido.
Menos mal que el segundo plato, el cordero asado estaba espectacular con un acompañamiento de patata panadera en su punto exacto.
La tarta de queso regaba también muy buena.
Así como la atención por parte del dueño.
No le pongo las 5 Estrellas por la ensaladilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes