Fuimos a comer sin reserva, como hacía un día precioso de sol, tenía mesas fuera y allí nos atendieron mesa para 2. Ensalada, entrecot y costilla, muy rico todo.... Pero el postre .. ayyyyy qué rico! Tarta de queso y de manzana y 2 cortados Nos gustó mucho
Sin duda un acierto haberlo descubierto. Los camareros muy majos y atentos.
La calidad del producto de 10, todo estaba super rico. Fuimos a cenar mi pareja y yo y pedimos ensalada de tomate ( el tomate estaba espectacular se deshacía en la boca), tortilla de bacalao y besugo ( de los mejores que he probado). Maridamos la cena con un albariño y de postre pedimos tarta de queso que era casera y también estaba muy rica. No es de lo más barato de la zona porque la calidad del producto se paga pero acabamos muy satisfechos. Sin duda volvería a elegirlo si volviera a Azcoitia
05/07/2023 - Típica casa de comida basca, por lo que con hambre no te irás. Tienen un par de pequeños salones con mesas largas en las que poder compartir espacios con otros comensales, por lo que sí estás buscando una mesa apartada rollo individual, este no es tu sitio, mejor sigue buscando.
Nos dio la impresión de que la mayoría de los que acuden a comer son clientes de toda la vida (buena señal), por lo que se percibe muy buen ambiente y se nota la cercanía, algo que a nosotros personalmente nos agrada.
En lo referente a la comida, el revuelto de setas que nos pedimos estaba buenísimo, intenso sabor a setas en equilibrio con el resto de ingredientes, fundamentalmente tortilla y servido en bandeja de aluminio tal y como se puede ver en imágenes de otras opiniones. Muy recomendable como primer plato. Nosotros llegamos tarde y con bastante hambre, por lo que tras un primer bocado y al estar tan buena, ni pensamos en tomar una foto y el plato se quedó limpio en 1-2 minutos, brutales de sabor.
Sí sois de los que os gusta la carne no podéis dejar pasar la ocasión de pedir la chuleta de ternera, contra más grande mejor, ya que una gran parte del peso, por la propia estructura de la chuleta, es hueso.
Finalmente, la tarta de queso, aparentemente casera, estaba muy
Atención inmejorable de la camarera y derroche de simpatia del personal de cocina.
La única pega, como ya he observado en algún otro comentario, es el olor a puro que en un momento puntual pudimos "degustar". Afortunadamente creemos que la persona causante, situada en una sala contigua, se percató y decidió dejar de ahumar nuestra agradable comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes