Este restaurante ofrece no solo una cocina deliciosa, sino también vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.Lo que realmente hace que la experiencia sea inolvidable es el servicio impecable proporcionado por el camarero estrella, Angeles. Su atención atenta y amable,con su profundo conocimiento de los platos eleva cada comida a un nivel superior. Desde el momento en que entras, te sientes bienvenido y cuidado, lo que te permite relajarte y disfrutar de la deliciosa comida mientras contemplas las impresionantes vistas.
La experiencia ha sido bastante buena. Recomiendo la ensalada de tomates y burrata, excepcional. La paella está bien pero le falta sabor, algo insípida. La copa de sorbete tropical muy buena. El servicio de Sebastián ha sido muy amable y servicial.
Comimos allí un grupo de 10 personas previa reserva un domingo a mediodía. Había mucha gente y se notaba el bullicio. Pedimos unos arroces y unas fideuás a compartir. Estaba todo rico pero la fideuá espectacular. El servicio adecuado y el precio aceptable gracias a un descuento que llevábamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes