Comer como un rey en un antiguo palacio es posible!
Este restaurante me ha parecido aparte de elegante, encantador por toda la historia que tiene detrás y es que al ser un antiguo palacio, esta decorado y ambientado a ese estilo.
La comida ha estado excelente y sin duda alguna he probado una de las mejores paellas en este sitio y un dato muy interesante es que puedes tener acceso a su terraza, haciendo una reserva previa. (La terraza tiene una vista increíble de Barcelona)
Estupendo restaurante, totalmente recomendable. Ambiente tranquilo y platos muy buenos. Recomendaría todo lo que comimos, el lenguado, el bacalao, el cordero, los langostinos rebozados, el carpacio... Las migas espectaculares. Y el postre de pastel de manzana una delicia. Tener además la oportunidad de tomar el café en la terraza de arriba un lujo.
Sitio fantástico con un aire muy clásico y conservador. Comida riquísima, de calidad, aunque la carta tiene pocos platos. El postre me encantó.
Servicio exquisito, impecable, rápido y amabilísimo. Hoy en día es de agradecer.
Precios tirando a carillos incluso con el descuento que puedes encontrar en algunas aplicaciones como eltenedor. Un caso aparte son las bebidas....muy caras. Un agua de 50ml 4€ o una coca cola enana de 20ml 5€ me parece un poco abusivo.
Lástima además que cuando estuvimos había un grupo muy numeroso de turistas muy pero que muy ruidosos. Pero como nota general le doy un sobresaliente. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes