Un lugar muy lleno de vida en Carrer de blai, y comida excepcional. Hay muchas opciones incluso para vegetarianos y los precios son razonables. Disfruté cada plato y probé muchos, lo más rico fue el queso Brie rebozado con cacahuete y la tortilla de patatas.
Local acogedor y bonito, personal muy amable, son rápidos y atentos. Todo muy bueno, mucha variedad, ya he ido varias veces y me encanta!
Llegamos a la Esquinita de Blai, escapando de La Rambla y el Mercado de la Boqueria, queríamos algo diferente, más auténtico, menos masivo, fuera del foco turístico. Caminamos desde Plaza Catalunya, entre callecitas angostas preciosas, en medio del barrio, en medio de la Barcelona pura. Llegamos al barrio de Pararl-lel justo en la calle Carrer de Blai está la Esquinita de Blai, con una barra de pinchos enorme y deliciosa, lista para escoger, calentar y llevar a la mesa. Todo delicioso, acompañado de buena bebida, el lugar acogedor, buena música, súper ambiente. No puedes venir a Barcelona y perderte este lugar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes