He de decir que aunque la comida sea moderna y se salgan un poco del cliché de tapas del barrio este es uno de los pocos bares que mantienen la esencia pasada de lo que algún día fue un barrio de pescadores y marineros.
He ido esta tarde a probar el menú paella con una amiga y ambos hemos salido muy contentos, los platos son contundentes y las raciones abundantes y sabrosas, la relación calidad precio es muy buena, la carta es amplia y tienes donde elegir según tus gustos.
El servicio también está a la altura de lo que se espera, especialmente Jamal, el camarero que nos atendió, amable y profesional en todo momento, muchas gracias por su atención.
Calidad precio, por casi 50€ tuvimos 2 menús de paella con ensalada de salmón, 1 café con leche, 1 manzanilla y 1 coca cola zero, no es barato pero acorde a la calidad de la comida y los tiempos que corren.
Por último, había venido varias veces en el pasado por sus famosas bravas y para tapear algo pero es la primera vez que me animo a probar su restauración y no me han defraudado, una experiencia muy grata.
Volveré!
He estado tomando unos vermuts con unos amigos antes de comer, y el ambiente y su atmósfera despreocupada, es perfecto para disfrutar y pasar un buen rato.
Das Essen dort war für uns alle (6Personen) das Beste von allen Restaurantbesuchen. Absolut empfehlenswert!!! Die Kellner sind sehr und schnell. Nicht von der Optik des Lokals abschrecken lassen. Auf die Qualität der Speisen kommt es an. Und hier werdet ihr fündig. Bin ich nochmal in Barcelona werde ich unbedingt wieder dort essen gehen.
(Traducido por Google)
Para todos nosotros (6 personas), la comida fue la mejor de todas las visitas al restaurante. ¡¡¡Muy recomendable!!! Los camareros son muy y rápidos. No te dejes llevar por el aspecto del lugar. La calidad de la comida es lo que importa. Y aquí lo encontrarás. Si vuelvo a Barcelona sin duda volveré a comer allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes